Buenos Aires

💬Descuentos y cuotas para festejar el Día de la Madre

Picture of Redactor

En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés para la celebración del Día de la Madre. Las promociones abarcan compras realizadas en locales de indumentaria, accesorios y moda, en comercios de los principales shoppings del país y en sitios de e-commerce; además de ofertas especiales en el marketplace Tienda Ciudad.

El viernes 6 y el sábado 7 de octubre, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Ciudad, se accede a un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés en locales de indumentaria, accesorios y moda adheridos, a lo que se suma un 10% de descuento adicional abonando con esas tarjetas a través de MODO o desde la App Mobile de Banco Ciudad. Algunos de los comercios son Grimoldi, Ver, XL, Yagmour, Beauty24, Rouge y Lazaro, entre otros.

Desde el domingo 8 al domingo 15 de octubre, se obtiene un 20% de reintegro en locales adheridos de los principales shoppings. Estos beneficios abarcan a comercios de más de 60 shoppings ubicados tanto en el AMBA como en el interior del país, donde el Banco Ciudad tiene presencia, por ejemplo: Galerías Pacífico, Unicenter, Dot, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping y Distrito Arcos para Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping y Patio Olmos, Mendoza Plaza y Palmares (Mendoza), Portal Salta y Portal Tucumán, entre otros. El descuento aplica a las compras abonadas a través de MODO o desde la App Mobile de Banco Ciudad, con tarjetas de débito y crédito de la entidad.

Desde el domingo 1 hasta el domingo 15 de octubre, hay un 20% de reintegro en tiendas de e-commerce adheridas, tales como Pigmento, Las Margaritas y Rouge, entre otras. La promoción abarca las compras abonadas a través de MODO o desde la App Mobile de Banco Ciudad, con tarjetas de débito y crédito de la entidad.

Además en el marketplace “Tienda Ciudad” hay financiación en hasta 6 cuotas sin interés y descuentos en tecnología, accesorios, perfumes y productos de cuidado personal seleccionados.

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad.

Quizá te interese
Hora 20
mayo 22, 2024
Analizamos cómo será el acto que llevará adelante Milei el día 25 en Córdoba.