Buenos Aires

💬Compras con tarjetas de débito sin IVA y con promociones

Redactor

Desde el lunes 18 de septiembre el Banco Ciudad incorporó a sus Tarjetas de Débito el programa “Compre sin IVA”, sumando este beneficio a las promociones vigentes en supermercados, autoservicios mayoristas y comercios de cercanía. De esta manera, quienes compren productos de la canasta básica con tarjetas de débito del Banco Ciudad acceden a descuentos de hasta el 25% por las promociones de la entidad que se suman al reintegro del 21% por la devolución del IVA, alcanzando un ahorro superior al 40%.

El Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 25% en distintos días de la semana, pagando con tarjeta de débito a través de MODO o desde la App Mobile del Banco, en supermercados tales como Coto, Disco, Jumbo, Vea, Changomas y La Amistad; en los mayoristas Maxiconsumo y Punto Mayorista; y en comercios adheridos de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad de Buenos Aires y del Barrio Mugica de Retiro. Además, la medida de devolución del IVA aplica a una amplia gama de productos, como frutas, verduras, carne y productos de higiene personal y del hogar.

El banco público de la Ciudad de Buenos Aires ya acreditó, por el nuevo beneficio, más de 81mil reintegros de IVA, por más de $78 millones a más de 50mil clientes, por consumos realizados los días lunes y martes de esta semana.

La apertura de una Caja de Ahorro, con su correspondiente tarjeta de débito, es totalmente gratuita y se realiza de forma 100% online a través de la web del Banco en el siguiente 👉 LINK

El programa “Compre sin IVA”, reglamentado por la AFIP a través de la Resolución 5418/2023, establece un régimen de reintegros en cuenta del 21% de las compras de productos de la canasta básica, realizadas con tarjetas de débito en comercios minoristas y mayoristas, con un tope de hasta $18.800 por mes. Los beneficiarios de esta medida son quienes cobren jubilaciones, pensiones por fallecimiento o pensiones no contributivas nacionales, que no excedan los 6 haberes mínimos; titulares de la asignación universal por hijo (AUH), hasta 6 haberes mínimos; titulares de la asignación universal por embarazo (AUE); quienes trabajen en relación de dependencia, con un ingreso mensual de hasta 6 veces el salario mínimo, vital y móvil; trabajadores o trabajadoras de casas particulares; y monotributistas, con algunas excepciones según el origen de sus ingresos.

PROMOCIONES del BANCO CIUDAD con TARJETA DE DÉBITO FÍSICA y/o a través de MODO/ APP MOBILE con TARJETA DE DÉBITO

  • Supermercado COTO: 20% de descuento sin tope, en compras presenciales y online, el segundo y último fin de semana de cada mes.
  • Supermercados DISCO, JUMBO y VEA: 25% de descuento los lunes.
  • CHANGOMAS e HIPER CHANGOMAS: 25% de descuento los lunes.
  • Supermercado mayorista MAXICONSUMO: 25% de descuento los días sábados.
  • PUNTO MAYORISTA: 25% de descuento los días lunes.
  • Supermercado LA AMISTAD: 20% de descuento los lunes.
  • Almacén natural EL BANQUITO: 20% de descuento los días lunes.
  • Comercios adheridos de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad de Buenos Aires y comercios del Barrio Mugica de Retiro.
Quizá te interese
Hora 20
abril 25, 2024
Examinamos el entorno del Presidente y su incidencia en las decisiones.
Hora 20
abril 24, 2024
Analizamos la marcha universitaria y cómo se plegaron al reclamo distintos actores políticos.