Buenos Aires

“Da pena la mediocridad de Alberto Fernández, es un pésimo presidente”

El periodista y analista político Pablo Rossi arremetió contra el presidente Alberto Fernández por sus declaraciones acerca del traslado de la capital del país.
Pablo-Rossi

El periodista Pablo Rossi cuestionó en duros términos la falta de sentido común del presidente Alberto Fernández por postular la idea de trasladar la capital del país al norte.

“Todos los días pienso si la Capital no tendría que estar en un lugar distinto y venirse al norte; ¿no será hora de que empecemos a tomar estos desafíos?”, se preguntó el jefe de Estado durante un acto en Tucumán.

Para Rossi, las palabras presidenciales evidencian una nueva muestra de “la tirria de Fernández contra los porteños“.

“Detrás del supuesto arranque del federalismo, en realidad le gustaría que a la ciudad de Buenos Aires la manejara Manzur y no Rodríguez Larreta. Por eso se la quiere llevar al norte. Qué básico que es el presidente. Cada vez que habla, dice estas zonceras retóricas“, opinó en La Nación Más.

Y continuó: “‘¿De qué hablás, Alberto?’ Eso están pensando los que están al lado de él. Solucionemos el tema de la pobreza, el problema de la inflación. No tenemos un Presupuesto serio ni podemos arreglar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), ¿y vos querés que la capital se vaya al norte?”.

Desde la óptica del analista político, el postulado del mandatario argentino refleja “una especie de chamanismo político”.

“Alberto ya ni siquiera da para enojo, da para lástima. Da para pena su mediocridad. Va a pasar tristemente a la historia como el presidente sarasa y chamuyero. Él cree que es un buen político pero es un pésimo político y un pésimo presidente. Un presidente que no enfoca lo primordial es un político complicado“, sentenció Pablo Rossi.

A modo de cierre, el conductor televisivo advirtió que si el presidente “mirara un poco y se enfocara, vería que el argentino promedio tiene 10.000 problemas mucho más importantes que este que necesitan soluciones grandes antes que trasladar la capital”.

Edesur
Quizá te interese
Hora 20
abril 24, 2024
Analizamos la marcha universitaria y cómo se plegaron al reclamo distintos actores políticos.
Hora 20
abril 20, 2024
Reflexionamos sobre el aumento que se otorgaron los senadores nacionales.