Buenos Aires

💬El Banco Ciudad y el Hospital de Clínicas firmaron un convenio

Redactor

En el marco de las iniciativas de colaboración que el Banco Ciudad viene llevando adelante con distintos hospitales de la ciudad de Buenos Aires, sumó un nuevo convenio marco con el Hospital de Clínicas “José de San Martín”, con el objetivo de afianzar el trabajo conjunto y brindar financiamiento para el hospital-escuela y las personas que trabajan en la institución dependiente de la Universidad de Buenos Aires.

Otro de los aspectos que abarca este acuerdo es la organización de jornadas de capacitación e inclusión financiera para los integrantes del Clínicas y, a su vez, la colaboración del Banco Ciudad para la realización de eventos sobre temáticas afines a las competencias de los equipos de salud. Además, el aporte de equipamiento informático y mobiliario para distintas áreas del hospital.

El acuerdo fue refrendado por el subgerente general de Empresas y Sector Público del Banco Ciudad, Claudio Saffirio, y el Prof. Dr. Marcelo Melo, director general del Hospital de Clínicas, en un encuentro que tuvo lugar en el edificio del nosocomio, ubicado en Av. Córdoba 2351 – CABA.

Al respecto, Claudio Saffirio manifestó que “desde el Banco Ciudad estamos muy orgullosos de poder colaborar con esta institución pública de referencia académica y atención médica, donde se forman los profesionales de la salud de nuestro país. Este convenio sienta las bases para poder brindar soporte, servicios financieros y no financieros a este gran hospital y sus integrantes”.

Por su parte, el Dr. Marcelo Melo expresó que “para el Hospital de Clínicas este acuerdo y apoyo del Banco Ciudad resulta muy importante para comenzar a implementar diversas iniciativas que beneficiarán al hospital y a sus equipos”.

Acerca del Banco Ciudad

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires es una persona jurídica, pública y autárquica, con plena autonomía de gestión, presupuestaria y administrativa; y Banco Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su agente financiero e instrumento de política crediticia. Fue fundado en 1878 y tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo. El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del AMBA, y desde 2016, también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta. Dispone de 100 puntos de contacto con sus clientes y esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica (www.bancociudad.com.ar) – sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas -; banca telefónica (0800-22-20400); atención por Whatsapp mediante Bit del Ciudad (+5491151505050); y con la presencia en Redes Sociales: Facebook (@BancoCiudad), Instagram (@Banco.Ciudad) y Twitter (@BCiudadResponde).

Acerca del Hospital de Clínicas

El Hospital de Clínicas José de San Martín es un hospital-escuela dependiente de la Universidad de Buenos Aires y se encuentra ubicado en el barrio de Recoleta, en la Avenida Córdoba 2351, Ciudad de Buenos Aires. Es la institución de Buenos Aires destinada al desarrollo, incorporación y difusión de los conocimientos médicos, la formación de recursos humanos para la salud en todos sus tipos y niveles y la producción de servicios de salud para la población nacional y local de Buenos Aires, en un nivel de excelencia acorde al desarrollo científico y técnico actuales, actuando en apoyo de todo el sistema nacional de salud.

Quizá te interese
Hora 20
abril 25, 2024
Examinamos el entorno del Presidente y su incidencia en las decisiones.
Hora 20
abril 24, 2024
Analizamos la marcha universitaria y cómo se plegaron al reclamo distintos actores políticos.