Buenos Aires

“No nos van a callar ni nos van a intimidar”: fuerte mensaje de Pablo Rossi al Gobierno

El periodista y analista político Pablo Rossi se refirió al ataque con bombas molotov al edificio de Clarín y lanzó una advertencia al gobierno del Frente de Todos.
Pablo-Rossi

A raíz del ataque al edificio de Clarín con bombas molotov, el periodista Pablo Rossi habló sobre la violencia que reina en las calles argentinas.

“Esto es muy grave pero también es gravísimo que la calle en la Argentina sea de nadie. La intimidación pública preocupa tanto al que ejerce el periodismo, a los medios de comunicación pero también al ciudadano de a pie”, consideró Rossi.

Bajo su perspectiva, el simbolismo es un pilar fundamental sobre el que se asienta la imagen que construye un gobierno sobre sí mismo y sobre la sociedad que gobierna.

“Si sos amigo de dictadores; si apañás dictaduras; si apañás a los violentos; si construís con los delincuentes; si estás del lado de los victimarios en los procesos penales; si armás un Vatayón militante, si construiste gran parte de tu política con tus secuaces multiprocesados; si gobernás con un discurso en donde nunca está claro de qué lado de la ley estás, si del lado de los que la violentan o del lado de los que la cumplen, no podés pretender una sociedad en paz”, enumeró el analista político.

Y, en ese sentido, le dedicó un mensaje al gobierno de Alberto Fernández: “No nos van a callar. No nos van a intimidar. Y es hora que pongan las barbas en remojo aquellos que desde el poder asimétricamente tienen la principal responsabilidad. Las palabras son palabras. Pero en manos del Estado, pueden transformarse en balas“.

Por la mañana, el conductor radial y televisivo había utilizado su cuenta personal de Twitter para referirse a la ola de violencia e intimidación pública que azota a la Argentina.

“Apoyar dictaduras, apañar terroristas o justificar a delincuentes no es neutro. Sean narcos o anarquistas, si el Estado no te cuida las calles son de nadie y la vida de todos peligra“, tuiteó el autor de Populismo Nunca Más.

Quizá te interese
Hora 20
abril 17, 2024
Dialogamos con Claudio Belocopitt sobre el enfrentamiento de las prepagas con el Gobierno.
Hora 20
abril 16, 2024
Analizamos el apoyo de Milei hacia Israel y la política internacional del Gobierno.
Hora 20
abril 13, 2024
Analizamos el encuentro entre el presidente Javier MIlei y Elon Mussk en EE.UU
Editoriales
abril 11, 2024
En radio El Observador 107.9 conversamos con Luis Majul sobre el nuevo blanqueo propuesto por